Moda

Complementos de moda en tendencia este verano

Comparte!

El verano ya está aquí y los complementos de moda no pueden faltar en nuestro armario. Gracias a ellos le pueden dar un toque más especial a cualquier look por sencillo que sea.

Esta temporada viene cargadita de revivals que nos va a traer muchos recuerdos a más de una. Pero tranquila, no llegas tarde, aún estás a tiempo de hacerte con los mejores complementos gracias a Onshopmoda, una tienda de moda online donde puedes encontrar prendas para toda la familia.

Los complementos se convierten en protagonistas en época estival, al llevar prendas más ligeras no permiten lucirlos mucho más. La temporada viene pisando fuerte con muchos colores vivos, maxi gafas de sol, complementos para el pelo, colgantes y abalorios…

Así que no te pierdas detalle de las tendencias en complementos de moda:

Vuelven las bailarinas

Sí, sí las clásicas bailarinas que combinan con todo y además son comodísimas vuelven a ser tendencia. Resultan muy fáciles de combinar porque te sirven tanto para un look formal como para uno de lo más sport.

Personalmente como más me gustan es con unos jeans tobilleros, además de ser un look muy cómodo te va de lujo para el día a día en el trabajo.

complemento bailarinas

Las maxigafas

Para mí ha sido todo un salto a mi adolescencia. Me encantaba lucir gafas muy grandes y este verano vienen para no dejar indiferente a nadie. Preferiblemente en forma cuadrada, rectangulares y oversize.

No es una tendencia apta para tímidas pero ¿Por qué no salir de la zona de confort y lanzarte con ellas?

gafas

Los mini bolsos

Aunque personalmente no me parece lo más práctico que existe y más contando que el tamaño de nuestros móviles hoy en día son considerablemente grandes. Pero hay que reconocer que son una monada y para salir son el complemento ideal.

Si por mí fuera podría tener uno en cada color, cuanto más llamativos mejor. Es un bolso para darle protagonismo y lucirlo. ¡Si lo piensas bien tampoco necesitamos llevar tantas cosas!

mini bolso

El tacón cuadrado

Hay que reconocer a este tipo de tacón que es mega comodísimo. El verano pasado ya apuntaba maneras de que iba a ser tendencia, pero éste ya ha venido para quedarse.

Para las que llevamos años tirando de cuñas en verano me parece la mejor opción. No dejas de lado la comodidad pero sí consigues un look mucho más arreglado. Los verás por todas partes y en todos los colores y materiales.

tacón cuadrado

Joyas en dorado

Este verano podemos decir que hay dos tendencias claras en joyas. El primero son los complementos en tonos dorados y el segundo son las perlas. Obviamente si combinas ambas ya es todo un puntazo.

En mi caso soy más fan de la tendencia de usar complementos en tonos dorados que de las perlas, pero están sacando piezas tan y tan bonitas que no diré de este agua no beberé.

anillo dorado

Vuelven los colgantes

Otra tendencia que me lleva de cabeza a otros tiempos. Los colgantes y los charms vuelven a verse en las calles. En llaveros, collares, pulseras, colgados de los bolsos y en cualquier lugar que de tu imaginación.

Cuanto más divertidos y llenos de color mejor que mejor. Puedes utilizarlos simplemente para darle a un look un toque especial o llenarlo de simbolismo. Una pulsera de charms llena de recuerdos siempre es una buena opción.

colgante

¿Verdad que estas tendencias de complementos son como un salto en el tiempo? Me encantaría conocer qué os parecen, qué tendencia os llama más la atención y con cuál pensáis que vais a caer. Déjame tu opinión en comentarios

(5) Comentarios

  1. Me gustan todas, menos los mini bolsos, creo que esa no durara, saludos:D

  2. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Coincido con Bruja, vamos que picaría con todo, menos con los mini bolsos, porque soy fiel de los maxi, y me estoy dando cuenta que cuanto más maxi mejor jajaja (me río pero es en serio).
    Eso sí, aunque las bailarinas es un calzado que siempre está presente en mi zapatero, soy de las que las usa más en primavera u otoño, en verano prefiero el calzado abierto, o que cubra lo mínimo.
    Besotes

  3. Me apunto todas estas tendencias para mi próximo verano, las sandalias de tacón cuadrado me parecen lo más cómodo de llevar durante los meses soleados y los complementos dorados son un hit ultimamente los llevo más seguido.

  4. Paula Alittlepieceofme dice:

    Lo de los bolsos no lo veo, porque en algunos no cabe ni cartera ni móvil y entonces apaga y vámonos jajaja Sí que he visto mucho las bailarinas por las tiendas,bss!

  5. Yeah!… regresa todo lo que me encanta… excepto las babailarinas jejeje esas nomas no puedo encajarlas en mi closet. Pero todo lo demás es hermoso!. Bienvenido el verano y a salir con tacón cuadrado y joyería dorada. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0