Belleza

Cambia de look con extensiones de pelo

Comparte!

Hay veces que una se mira al espejo y dice ¡Necesito un cambio de look! Parece que en fechas más señaladas como cambios de estación, épocas de nuestra vida o cambio de año es cuando una se anima a dar el salto.

Hay que reconocer que una siempre va lo común, que si me cambio el color, que si me corto el pelo. Pero ya aburre ¿verdad?

A mí me ha encantado la idea de dar el súper cambio de look con unas extensiones de pelo como las que podéis encontrar en https://extensionespelo.es . Yo era de las que antes pensaba que las extensiones eran muy difíciles de poner o incluso muy caras. Para mi sorpresa me he encontrado con un montón de opciones en todos los largos y colores. De este modo puedes encontrar tanto ideas muy naturales como un look con mucho rollo con unas extensiones de fantasía, rosa, lila, etc.

extensiones rubio natural
extensiones rosas

Como comentaba, no sabía que existían muchos tipos de extensiones de pelo en función de cómo se mantengan unidas a tu cabellera o del material en el que estén fabricadas.

Puedes elegir tus extensiones según el tipo: extensiones de fibra, con goma elástica, micro ring, cosidas, trenzas postizas y rastas.

Por ejemplo, si te estás iniciando en el mundo de las extensiones como es mi caso y no tienes demasiada experiencia se recomienda que empieces por extensiones de clip. Ya que suelen destacar por la facilidad y versatilidad de uso.

En cambio si ya estás acostumbradas a usarlas, existe el tipo de extensiones de goma elástica. Es una forma muy sencilla para darle volumen a tu pelo y salir a la calle con un look totalmente renovado.

También puedes elegir tus extensiones en función de la clase de pelo. Las tienes en pelo virgen, pelo ondulado, pelo liso, pelo afro y pelo rizado.

De esta forma una puede poner y quitar las extensiones a su gusto sin necesidad de depender de una peluquería.

Otro dato interesante que he encontrado es que existen también para hombre. ¡Todo un puntazo!

¿Qué te parece la idea?¿Te animarías a un cambio de look con unas extensiones de pelo?

¡Os leo!

(19) Comentarios

  1. Hola!! Siempre he tenido curiosidad por las extensiones. Me parece algo súper difícil de poner. Sé que mucha gente se las pone, pero yo nunca me he atrevido. Ahora tengo el pelo muy largo y no me hacen falta. Si me cortase el pelo h no me gustase, sería una opción. Nos recomiendas empezar por las de clip. Me sigue pareciendo dificil jiji. Echaré un vistazo a la página. Besos

  2. Mi meta, tu salud. Carolina dice:

    ¡Hola!
    Pues mira que tengo muchas amigas que las usan, ya sea fijas o de esas de quita y pon, pero la verdad es que yo de momento no me he animado con ellas.
    Pero vamos, que no es una idea que descarte por completo, porque ahora que vuelvo a llevar media melena corta el tema peinados lo tengo muy limitado (para que te hagas una idea, solo me llega el pelo para una mini coleta, o como le llama mi hermana, un pomóm jajaja), es un recurso ideal para quizás esos días que me apetece un recogido pero no me llega el pelo para ello.
    Besotes

  3. hola guapa, un post estupendo, nunca me he puesto extensiones pero es una genial idea, lo malo son lo caras que son, pero es una buena solución cuando quieres un cambio radical de golpe.

    1. Nunca he probado usar unas extensiones y la verdad es que tengo curiosidad por usarlas y ver como me quedan. Supongo que empezaría por las extensiones de clip y a partie de ahí a ver.
      Me parece una buena idea porqué a veces apetece un cambio de look.

  4. Hola, siempre me llamaron la atención pero nunca me atreví a usarlas, si tengo una sobrina que es una experta y la verdad es que le quedan muy bien, pero ahora mismo no se cuales usa. Me parece una idea excelente. Gracias por compartir. Besos.

  5. Susana López dice:

    ¡Hola! Debo confesarte que probé unas de click y yo creo que las de goma en mi caso podrían resultarme más sencillas de poner, no tengo mucha paciencia para ir una a una con los mechoncitos. 😀
    Voy a echar un vistazo a las que nos compartes porque parecen ofrecer un resultado bastante natural. 😉

  6. Sarah Myers dice:

    Me parece una idea muy atrayente 😀 la verdad es que lo he pensado más de una vez en ponerme extensiones de pelo pero, por un motivo u otro, no terminaba de animarme. Sin embargo, me has animado a intentarlo ^^ sobre todo me ha atraído la idea de ponerme extensiones con colores de fantasía 😀

  7. Rosa M dice:

    ¡Hola! No he probado las extensiones para el cabello, pero me han hablado muy bien de ellas amigas que las usan desde hace tiempo. Lo que no sabía es que había tanta variedad de extensiones. No sé si me animaré algún día a ponerlas, no obstante, me han entrado ganas de investigar. Un abrazo

  8. Hola, nunca me he hecho extensiones, entre otras razones porque soy demasiado peluda, la verdad. Pero conozco gente a la que le puede ser muy útil este tema, así que les compartiré tu post.

  9. Me gusta la idea de cambiar de look sin tener que hacer pasar a mi cabellera por un proceso de decoloración, es la ventaja que tienen las pelucas y extensiones, a ver si me animo con alguna de las que nos propones en esta entrada, iré a echar un vistazo a la web.

  10. Hola guapa
    el mundo de las extensiones es totalmente desconocido para mi, no sabía que había tantos tipos! PEnsaba que solo cambiaban de color y ya está jeje
    Me gusta tener la opción de cambiar de look al recurrir a ellas de forma rápida
    Un besazo

  11. Paula Alittlepieceofme dice:

    Hace tiempo me salió un vídeo, no recuerdo si por FB o IG, de extensiones cosidas. No sabes qué repelús me dio, estaba sufriendo por la chica jajaja Así que, en caso de animarme, mi opción serían las de clip, sin duda,bss!

  12. Hola! mi hermana pequeñas las usa bastante, le gusta mucho cambiar de look. Yo alguna vez lo pense, pero para conseguir mas volumen, tengo el pelo muy fino y para algunos peinados me quedo corta jeje. Besos

  13. Hola Lala!
    Pues la verdad es que nunca me he planteado llevar extensiones. La verdad es que ya tengo suficiente pelo y volumen como para ponerme más. Y veo que mucha gente las lleva y le quedan genial pero no sé, tendría que estudiar el tema con más profundidad pero nunca puedes decir «De este agua no beberé», así que…

  14. Happy Llama Drama dice:

    ¡¡¡Holiiiii Lala!!!
    Pues nunca me ha dado por pensar en las extensiones de pelo. Sé que hay muchos modelos de extensiones, de hecho he visto una que va con alambre para liarla alrededor de la coleta para quede un pelazo de infarto.
    ¡¡¡Bsssos y nos leemos!!!

  15. Es algo que nunca me ha llamado la atención mira que verlo en otras personas me gusta. Pero en mí nunca me he motivado cambiar el look de esta manera, que me parece muy practico.

  16. Monica dice:

    Enamorada de este Post, creo que darle un cambio a nuestro cabello, y darle un poco más de vida, y darle un nuevo look , dice mucho de nuestro estilo Estoy enamorada de este Post, y sobre todo de los consejos, sin duda me quedo con el estilo de cabello rosa aunque yo nunca he cambiado de color de cabello por comodidad y también por miedo ja ja ja gracias por tu Post tan bonita como siempre

  17. Una excelente idea para tener un cambio de look rápido. Mi cabello es bastante largo pero muy escaso, así que me encantaría probar algunas extensiónes para hacerlo más abundante.

  18. Hola hola!!! Pues la verdad es que siempre me ha entusiasmado la idea de tener extensiones, pero ya de por si tengo muuuucho pelo y ponerme mas va a ser una super locura. A mi me encanta ver tanto a chicos y chicas con ellas, me flipan vamos. Genial el post. Un beso muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

google.com, pub-2743069510309134, DIRECT, f08c47fec0942fa0